Inicio Nota roja Balean a dos mujeres en Tingambato; solo una sobrevive

Balean a dos mujeres en Tingambato; solo una sobrevive

0

Dos mujeres fueron atacadas a balazos en el municipio de Tingambato, Michoacán cuando se encontraban en el mercado del Geranio, sólo una logró sobrevivir.

El crimen se registró cuando Gabriela H., de 29 años, caminaba por el mercado, al pasar junto a un puesto de marisco, fue atacada a balazos por un hombre que de inmediato logró huir.

Locatarios solicitaron el apoyo de una ambulancia y de la policía, que al llegar los paramédicos intentaron auxiliar a Gabriela, desafortunadamente solo confirmaron su muerte.

En lo que respecta a la otra fémina no identificada y resultó herida al ser alcanzada por una bala pérdida y fue trasladada a un hospital.

El lugar fue acordonado por la policía local, para resguardar evidencias.

Personal de la Fiscalía de Michoacán ya investiga el crimen de la mujer, para esclarecer el móvil.

El presunto homicida se encuentra plenamente identificado y ya es buscado por los agentes de investigación.

Contáctanos
Salir de la versión móvil