Nota roja

Balacera en Ario de Rayón causa zozobra entre los habitantes

Balacera en Ario de Rayón causa zozobra entre los habitantes

Temor y zozobra vivieron los habitantes de la Tenencia de Ario de Rayón durante la madrugada de este lunes, luego de que pistoleros rafaguearon un domicilio y posteriormente se enfrentaran a balazos contra otro grupo de civiles. De forma extraoficial trascendió que al atender la emergencia Policías y Militares localizaron dentro de la casa baleada a dos mujeres, una de ellas menor de edad, a las cuales pusieron a salvo y un hombre ajeno a estos hechos resultó herido por una bala perdida.

Todo comenzó cerca de las 03:00 horas, cuando se reportó que sobre la calle Madero circulaba un grupo de gente armada a bordo de varias camionetas, los cuales ingresaron a la calle Álvaro Obregón sitio en el que abrieron fuego en contra de un inmueble y una camioneta, para después emprender la huida. 

Lo anterior provocó la inmediata movilización de los agentes de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano. A su arribo los guardianes del orden se encontraron con la fachada de la casa baleada al igual que un vehículo que estaba a las afueras.

TE PUEDE INTERESAR: Encuentran otro asesinado en Jacona

De igual forma dentro del domicilio localizaron a dos hermanas de 12 y 19 años de edad que presuntamente se encontraba en contra de su voluntad dentro del domicilio afectado, por lo que fueron sacadas del sitio y trasladadas primeramente a una revisión médica y después ante las instancias competentes.

Durante estos hechos un hombre que se encontraba dentro de un bar aledaño a la vivienda rafagueada sufrió resultó herido, siendo trasladado al hospital Regional a bordo de una patrulla. 

Apenas minutos después en las inmediaciones de la comunidad de “El Llano” los gatilleros se enfrentaron a tiros contra un grupo antagónico ignorándose hasta el momento si el tiroteo dejó personas lesionadas, fallecidas o detenidas ya que las autoridades mantienen total hermetismo sobre el tema.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar