Nota roja

Encuentran otro asesinado en Jacona

Encuentran otro asesinado en Jacona

Durante la tarde del domingo se registró el hallazgo de otra persona del sexo masculino ultimada a balazos, en las inmediaciones de la Sección 3 de la colonia Valle Verde, son lo que suman dos cadáveres hallados en similares circunstancias durante las últimas 48 horas.

En esta ocasión, se supo en la cobertura periodística que cerca de las 16:30 horas elementos de la Policía Municipal y Michoacán recibieron el reporte de que había un hombre tirado con heridas de bala, en un terreno ubicado a un costado de la calle Prolongación Michoacán.

TE PUEDE INTERESAR: Motociclista huye tras atropellar a 2 menores ciclistas

Debido a lo anterior se movilizaron los uniformados confirmando, que al interior de un predio cercado, estaba un ciudadano, que al ser revisado por los paramédicos de Protección Civil Municipal se confirmó, había fallecido a consecuencia de las heridas que presentaba, por lo que el perímetro fue acordonado.

Durante las primeras diligencias efectuadas por la Unidad Especializada en la Escena del Crimen el finado fue identificado como Marcelino V., A., de 33 años de edad cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Zamora para la práctica de los estudios respectivos.

Fuente: Redacción

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar