El cantante, Bad Bunny debutará como actor y será un narcojunior del Cártel de Sinaloa en la serie de Netflix, ‘Narcos México 3’ que se estrena el 5 de noviembre.

Benito Antonio Martínez, nombre de pila del famoso, se convertirá en Arturo “Kitty” Páez, un niño rico convertido en sicario.

El puertorriqueño se verá en los episodios finales de la serie que estará ambientada en los años 90, luego de que Félix Gallardo (a quien interpretó Diego Luna) es encarcelado.

Bad Bunny de 27 años, dará vida a la historia de los narcojuniors, un grupo de jóvenes de la alta sociedad que fueron seducidos por la vida de los cárteles.

“Me encantaron los narcos originales, así que cuando anunciaron Narcos: México, estaba vendido; me siento honrado de ser parte del programa. Kitty es un chico carismático al que le encantaba verse fresco. Le gustan las cosas bonitas, ¡y realmente puedo identificarme con eso!”, compartió Bad Bunny al medio Entertainment Weekly.

Entre los actores que integran el elenco de la serie están Scott McNairy y José María Yázpik. A ellos se les suma en la nueva temporada Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra (Ismael “El Mayo” Zambada) y Luisa Rabino, la primera narradora femenina.

¿Quién es Arturo “Kitty” Páez?
Everardo Arturo Páez, fue cabeza de una de las divisiones que tenía el Cártel de Sinaloa.

Ramón Arellano Félix fue quien le encargó a “Kitty” reunir a jóvenes adinerados para formar una pandilla, y así expander más los brazos del cártel.

Fue a mediados de los 90 cuando los narcojuniors tomaron el control de las drogas y se convirtieron en una amenaza para los Arellano Félix, querían quitarle el control de todo, por ello, poco a poco el mismo Cártel de Sinaloa desmanteló este brazo.

Gustavo Miranda Santacruz, fue uno de los primeros en caer, lo levantaron y balearon. Los hermanos Endir y Henain Meza Castaños, también sufrieron el ataque de los Arellano Félix.

Fuente: Alfredo Álvarez