Ayuntamiento continúa aseo de espacios públicos como acción preventiva ante Covid-19
De acuerdo a un comunicado de prensa, el Gobierno municipal continúa con el aseo profundo de Con el los espacios públicos, esto con el objetivo de avanzar con las labores preventivas ante el COVID-19, dicha acción se realizó sobre la calle Benito Juárez y el portal contiguo a dicha vialidad.
En ese sentido se informó que las labores del personal de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, consistieron en higienizar la vialidad Benito Juárez en el tramo Melchor Ocampo-Avenida Madero.
Además de asear la calle, se talló con jabón papeleras y puntos críticos del área de convivencia diaria de los morelianos y que se encuentra a un costado de Palacio de Gobierno.
Por ello se da a conocer que con estas acciones se cumple con la instrucción del presidente municipal, Raúl Morón Orozco, de mantener áreas dignas y con atención integral para los espacios públicos de todos.
