Las renovaciones para jefatura de tenencia, se llevarán acabo en 3 tenencias de Morelia, que son Morelos, Chiquimitío y Atapaneo.
De manera unánime, el pasado miércoles 8 de junio, se aprobó la expedición de convocatorias para renovar las jefaturas y suplentes en las tenencias de: Atapaneo, Chiquimitío y Morelos; las cuales se darán a través de una elección abierta a los habitantes de cada lugar.
También podría interesarte: Alfonso Martínez pide recuperación de tanque de gas de cloro robado; puede ser explosivo y mortal.
Ante esto, se acordó la emisión de casa una de las convocatorias, las cuales arrancarán con las tenencias de Atapaneo y Chiquimitío el 09 de junio del presente año; continuando con la tenencia de Morelos el día 10 del mismo mes y año.
La autorización de los modelos de convocatoria para la elección de autoridades auxiliares fue aprobado el pasado 6 de junio por la Comisión Especial Electoral Municipal, la cual fue conformada el 14 de septiembre de 2021 por el Cabildoz.
