Inicio Michoacán Autobús queda calcinado por corto circuito en la Siglo XXI

Autobús queda calcinado por corto circuito en la Siglo XXI

0

Autobús queda calcinado por corto circuito en la Siglo XXI

Fuerte susto se llevaron los pasajeros que viajaban a bordo de un autobús, cuando el chofer los obligo a bajar ya que la unidad se iniciaba a prender en llamas sobre la autopista Siglo XXI.

Los hechos se reportaron minutos antes de amanecer cuando la unidad viajaba a la altura del kilómetro 210, a la altura del municipio de Arteaga Michoacán, el chofer detecto que el autobús presentaba un corto circuito, mismo que se salió de control y ocasionó un incendio en el motor.

Al ver que no podía contener el siniestro, alertó a los 36 pasajeros quienes de inmediato salieron de la unidad y se refugiaron en la orilla de la carretera.

De inmediato alertaron a los bomberos de la autopista, además de paramédicos de Protección Civil de Lázaro Cárdenas quienes de inmediato acudieron a sofocar las llamas y brindar atención médica a los pasajeros, ya que algunos de ellos presentaban crisis nerviosa.

En el siniestro no resultó ninguna persona lesionada, sólo pérdidas materiales ya que la unidad quedo reducida a cenizas.

Trabajadores de la autopista se comunicaron con la empresa encargada de la línea de autobús para que trasladara otra unidad y así continuar el trayecto de los pasajeros, hasta el momento se desconoce si alguno de los ocupantes de esta unidad afectada perdió sus pertenencias al poner a salvo sus vidas.

Por más de dos horas la carretera fue cerrada hasta que las llamas fueron erradicadas y personal de la Policía Federal División Caminos retiraba de la carretera la unidad con apoyo de grúas.

Fuente: Oscar Pantoja Segundo

Contáctanos
Salir de la versión móvil