Inicio Nacionales Autobús de turistas choca en Viaducto de CDMX; hay 16 heridos

Autobús de turistas choca en Viaducto de CDMX; hay 16 heridos

0

El autobús se quedó sin techo.

La mañana del domingo se registró el choque de un autobús turístico en las inmediaciones de Viaducto y su cruce en insurgentes en la Ciudad de México.

Varias unidades de emergencia acudieron a la colonia Del Valle para auxiliar a los heridos.

A su llegada notaron que el conductor de la unidad se había fugado dejando abandonados a los al menos 30 pasajeros, de los que unos 16 salieron lesionados.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana capitalina informó que 2 mujeres fueron trasladadas al hospital para descartar fracturas.

Autoridades indicaron que el autobús procedía de Jalisco e hizo una escala en Toluca, Estado de México, y que se dirigía al estado de Puebla.

Según el testimonio de los pasajeros, el conductor no calculó la altura para que pasara la unidad y se impactó en el bajo puente en Viaducto.

Contáctanos
Salir de la versión móvil