Por poco queda de toldo en el libramiento
Morelia, Michoacán.- El susto del día se llevó la conductora de un auto al quedar en un desnivel sobre la avenida Canteras al cruce con el Periférico Paseo de la República de Morelia.
La unidad de la marca Chevrolet de color gris circulaba en la parte alta de la colonia Canteras de Morelia, pero al llegar al desnivel perdió el control en un descuido y se fue al vacío.
De milagro salió ilesa la conductora, sin embargo, fue necesario que llegaran patrulleros para abanderar este incidente y pedir que una grúa quitara la pequeña unidad de esta zona.
También te puede interesar: La síndico será quien supla al presidente en caso de pedir su licencia para las elecciones 2024
Sin embargo no fue el único incidente, en el libramiento norte, a la altura de la colonia Ignacio Zaragoza a una camioneta de la marca Toyota Rav4 de color grúa se le salió una llanta delantera y quedó en el carril de extrema derecha.
Metros adelante se generó una carambola entre cuatro vehículos, sin lesionados, pero si cuantiosos daños materiales y la reducción de carriles.
Operarios de una grúa los quitaron, mientras personal de Peritos de Vialidad Estatal realizaban el deslinde de responsabilidades.



