MoreliaNota roja

Auto mata a peatón afuera de la Mega al sur de Morelia

Auto mata a peatón afuera de la Mega al sur de Morelia

Por Oscar Pantoja

Una mujer terminó cercenada por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad sobre el periférico sur de la capital michoacana, la víctima quedó afuera de la tienda Mega Soriana.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan de la línea Tiida, circulaba sobre carril lateral del Periférico Sur, a la altura del fraccionamiento La Huerta.

Al llegar a la altura de una pescadería se impactó en la parte trasera de un auto de la marca Chevrolet de la línea Aveo de color gris y tras la colisión hizo darse a la fuga.

Sin embargo metros adelante al llegar a la tienda departamental quiso incorporarse a los carriles centrales pero le pegó al camellón y comenzó a dar volteretas, sin embargo en el trayecto arrojó a una fémina que la cercenó en varias partes.

Trabajadores de negocios aledaños y mismos clientes de estas tiendas fueron testigos de este brutal incidente y de inmediato solicitaron apoyo de los cuerpos de emergencia y de la policía, estos últimos lograron arrestar al presunto responsable.

Carriles centrales del periférico Sur quedaron cerrados en dirección a la zona oriente y el carril contrario se habilitó en un contra flujo para darle fluidez al arroyo vehicular.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, además no se ha revelado los pormenores del conductor responsable que por el grado de sus lesiones fue trasladado a un hospital bajo resguardo policial.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se hizo cargo de trasladar los restos humanos Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Los dos vehículos involucrados fueron enviados a un corralón en espera que las investigaciones sigan su curso.

Joven de 19 años acuchilla y quema a su mamá en Morelia

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por presuntamente asesinar a su madre e intentar quemarla al interior de su vivienda ubicada en la zona sur de Morelia.

Leer nota completa…

Botón volver arriba
Cerrar