Joven de 19 años acuchilla y quema a su mamá en Morelia

Joven de 19 años acuchilla y quema a su mamá en Morelia

Joven de 19 años acuchilla y quema a su mamá en Morelia

Por Oscar Pantoja

Un joven de 19 años de edad fue arrestado por presuntamente asesinar a su madre e intentar quemarla al interior de su vivienda ubicada en la zona sur de Morelia.

Los hechos se registraron en la calle Manuel Jiménez Solís de la colonia Insurgentes Valladolid ubicada a espaldas de la embotelladora Pepsi.

Fue por medio de una llamada que hizo el mismo adolescente donde alertaba que su madre estaba sin vida al interior de su casa, de inmediato llegó una patrulla a checar y al confirmar la denuncia arrestó al presunto responsable y le aviso a la Fiscalía General del Estado (FGE).

La mujer estaba entre los escalones de la vivienda, tenía el abdomen abierto y las vísceras expuestas, además rastros que la intentaron quemar.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), se encargo de iniciar las averiguaciones y trasladar los restos humanos al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Las autoridades tendrán que investigar y determinar si la versión de la adolescente tiene veracidad donde el mismo se culpabiliza de este episodio violento.

Un peatón muerto, deja fuerte choque en el periférico de Morelia

El conductor de un vehículo que circulaba por el periférico de Morelia, perdió el control del mismo al momento de llegar a la tienda Mega, impactó con otro vehículo.

Leer nota completa…