Nacionales

Auto le arrebata la vida a un motociclista en Jacona

Auto le arrebata la vida a un motociclista en Jacona

Por: Oscar Pantoja

Un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por un automóvil en la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura de la entrada a la colonia La Joyita, en Jacona, Michoacán.

Los oficiales de policía fueron enterados por una llamada telefónica de vecinos que indicaban que un hombre requería apoyo tras ser impactado por un auto.

Paramédicos a bordo de una ambulancia fueron los que se encargaron de acudir y tratar de salvar la vida de la persona lesionada, sin embargo fue inútil ya que las heridas le habían cobrado la vida.

Sin embargo el chofer del automóvil de la marca Volkswagen de color gris resultó con heridas en su cuerpo, por ello los paramédicos lo trasladaron a bordo de la ambulancia a un hospital de la ciudad de Zamora, donde recibe atención médica.

La víctima fue identificada como Rogelio A., de 53 años, mientras que la persona herida responde al nombre de Sergio M., de 46 años.

Te podría interesar: Encuentran ahorcado a un campesino en Jacona

La Fiscalía Regional acudió para hacerse cargo del cuerpo sin vida, además se trasladó al nosocomio para interrogar al conductor lesionado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar