Michoacán

Atacan a balazos oficinas de Desarrollo Urbano en Uruapan

Atacan a balazos oficinas de Desarrollo Urbano en Uruapan

Por: Oscar Pantoja Segundo

De varios balazos fue agredida la fachada de las instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Urbano de la ciudad de Uruapan, Michoacán; las autoridades policiales indicaron que no hubo lesionados.

Trascendió que un grupo de civiles armados pasaron por la calle Atenas de la colonia Joyitas, donde se ubica la dependencia y accionaron armas de fuego; el ataque fue alrededor de las 6:00 am, por ello no hubo lesionados, ya que se encontraba cerrada.

TE PUEDE INTERESAR: Confirma Silvano asistencia a evento de AMLO

Vecinos de la zona al escuchar las detonaciones de armas de fuego, alertaron a la policía quienes de manera inmediata acudieron y acordonaron el lugar, en espera que el personal de la Fiscalía Regional se hiciera presente.

A la llegada de las autoridades ministeriales, iniciaron con la carpeta de investigación y la recopilación de varios casquillos percutidos que estaban en el suelo, mismos que fueron embalados para su posterior análisis.

Los agentes ministeriales ya revisan varios videos de cámaras de video vigilancia instalados en negocios aledaños para detectar alguna pista que lleve a la captura de los responsables.

Los titulares de esa dependencia señalaron desconocer el motivo de este ataque, ya que indicaron que el personal no tiene algún problema con alguna persona que pudiera cometer este ataque.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar