GobiernoMichoacán

Confirma Silvano asistencia a evento de AMLO

Confirma Silvano asistencia a evento de AMLO

Por: Oscar Guerrero

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, estará presente en la inauguración de las oficinas centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) junto al presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Al menos así lo marca la agenda del titular del Ejecutivo Estatal, misma que fue distribuida a diversos medios de comunicación.

La presencia de Silvano en la inauguración de las oficinas centrales del IMSS se confirma, luego de que el propio mandatario estatal informara que hasta este miércoles no había sido invitado a dicho evento.

A manera de contexto, es importante mencionar que la inauguración de las oficinas centrales del IMSS también servirá para que Andrés Manuel exponga el Plan Nacional de dicha institución de salud.

Ahí, además del gobernador, se prevé que estén presentes el presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco; el delegado federal de Programas para el Bienestar en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, e integrantes de la LXXIV Legislatura del Congreso.

La presentación del Plan Nacional del IMSS será encabezada también por el director general de la institución, Germán Martínez Cázares, quien después haber pedido licencia en noviembre de 2018 en el Senado de la República, coordinará los trabajos de la institución de salud desde el Palacio Federal, recinto que se compartirá con Correos Mexicanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar