Inicio Nota roja Atacan a balazos a padre e hijo en calles de Zamora

Atacan a balazos a padre e hijo en calles de Zamora

0
Atacan a balazos a padre e hijo en calles de Zamora

Atacan a balazos a padre e hijo en calles de Zamora

Por Oscar Pantoja

Civiles armados atacaron a balazos a una persona que viajaba con su hijo de tan sólo cuatro años sobre calles de la ciudad de Zamora, Michoacán; los sicarios huyeron y sin importarles la presencia de la policía municipal.

Los hechos se registraron cuando el señor Arturo de 35 años de edad viajaba en un vehículo en compañía de su menor hijo de tan sólo 4 años de edad en la colonia Arboledas tercera sección cuando le dieron alcance los presuntos responsables y abrieron fuego sin importarles que estuviera el menor de edad.

Enseguida se dieron a la fuga sin dejar pistas de su paradero a pesar que las inmediaciones encontraba una patrulla de la policía zamorana.

TE PUEDE INTERESAR: Atacan a balazos a dirigente del PRD en Puruándiro

Esta que se suma a la ola de violencia que se vive en esa ciudad donde los últimos días se han presentado varios ataques y ejecuciones a civiles.

Una ambulancia llegó y los traslado a un hospital donde se encuentran graves ya que los médicos señalan que los proyectiles acertaron en varias partes de su cuerpo.

La Fiscalía General del Estado ya se encuentra realizando las primeras investigaciones y abrió una carpeta para tratar de ubicar y dar con los responsables.

 
Contáctanos
Salir de la versión móvil