Los homicidas escaparon de las manos de la policía
Ciudad Hidalgo, Michoacán.- De varios balazos fue como le dieron muerte a un comerciante de autos en las inmediaciones de la zona centro de esta ciudad, los sicarios escaparon.
Se trata de Jordán Emanuel H., de 29 años de edad que se encontraba al exterior de un establecimiento comercial situado en la calle Cuauhtémoc Norte, cuando fue sorprendido por sus victimarios.
También te podría interesar: ¿No sabes que hacer este próximo fin? Lánzate a Umécuaro y disfruta el 1º festival gastronómico
Algunos vecinos que escucharon las detonaciones de armas de fuego solicitaron el apoyo de una ambulancia y policías, una vez en la zona los socorristas confirmaron su muerte.
La policía aseguró el lugar, para que la Fiscalía de Michoacán iniciara con las averiguaciones respectivas y canalizara el cuerpo a la morgue local.
