Asesinan a un hombre en la nueva aurora
Por: Óscar pantoja
Una persona fue ejecutada en calles de la colonia La Nueva Aurora ubicada en la periferia de la ciudad de Zamora, Michoacán; los responsables lograron darse a la fuga.
Este hecho violento fue alertado por los vecinos de la calle Capricornio quienes señalaba que un hombre caminaba por esta vialidad y fue interceptado por civiles armados que abrieron fuego sin mediar alguna palabra, enseguida se dieron a la fuga en un vehículo con rumbo desconocido.
La policía llegó de manera inmediata seguido de una ambulancia, paramédicos descendieron y trataron de apoyarlo sin embargo la víctima estaba muerta.
Los policías acordonaron la zona siguiendo la cadena de custodia y extendieron el perímetro hasta la calle Orión ante el arribo de varios curiosos para ver el ataque bélico.
La víctima fue identificada como Vicente de 43 años a quien le apodaban ”El Ñero , sus familiares indicaron desconocer si tenía problemas personales para que atentaran en su contra y le arrebataron la vida.
A la llegada de la Fiscalía General del Estado (FGE), se iniciaron las averiguaciones correspondientes y se ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la morgue local para que se le haga la necropsia de rigor.
