Caminaba a su casa cuando le dispararon
Jacona, Michoacán.- A balazos fue asesinado un hombre en los momentos que caminaba por las calles de la colonia El Bosque, los gatilleros huyeron.
El servicio de emergencias recibió el reporte de un ataque en la calle Cuatro Caminos, entre esquina Jacaranda y Caoba.
Personal de la Policía Municipal, Guardia Civil, Sedena y Guardia Nacional, hallaron tirado a un hombre con diversas lesiones de bala, por lo que pidieron apoyo de una ambulancia.
Sin embargo los paramédicos de Rescate y Salvamento intentaron auxiliar al agraviado, pero ya estaba muerto.
También te puede interesar: Cuerpo en el río chico de Morelia era de mujer
La escena del crimen fue acordonada por la policía donde quedó sin vida el hombre desconocido de tez morena, de 20 y 25 años, el cual vestía una camiseta blanca, pantalón gris y, botas de color negro con rojo.
El personal de la Fiscalía de Michoacán ya investiga el caso.
