Asesinan a obrero cuando viajaba en su moto

-




Los pistoleros le salieron en la colonia Enramada

Jacona, Mich.- Un trabajador de una obra en construcción fue asesinado a balazos cuando circulaba en su motoneta sobre las calles de la colonia Enramada II, en la zona sur de la ciudad.

Algunos transeúntes se percataron que civiles armados abrían fuego en contra de un motociclistas sobre la calle Río Duero, que al recibir los impactos cayó al piso y quedó gravemente lesionado.

A la llegada de una ambulancia solicitada por los vecinos que escucharon las detonaciones, los paramédicos intentaron auxiliarlo, pero solo confirmaron que ya carecía de signos vitales.

También te puede interesar: Tres heridos deja volcadura en la Morelia-Salamanca

Los policías que llegaron en sus patrullas acordonaron la zona con cintas plásticas y dieron parte a la Fiscalía de Michoacán para que iniciaran las labores respectivas en torno a este episodio violento.

La víctima fue identificado como Jesús G., de 36 años, quien viajaba en una motoneta Italika rojo con negro sin placas, la cual quedó a la mitad de la vialidad igual que la víctima.

Los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), procesaron el área donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros que fueron embalados para su posterior análisis, además trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (SEMEFO).




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!