Una persona fue ultimada a balazos al interior del Auto lavado “Sanchez”, en la ciudad de Apatzingán, Michoacán, los sicarios se dieron a la fuga.

El crimen se registró cuando la Policía Municipal, recibió el reporte que sobre la avenidas 22 de Octubre, de la colonia Miguel Hidalgo había un hombre herido a balazos.

De inmediato llegaron policía y paramédicos donde estaba el hombre herido, al ingresar encontraron a la víctima tapada con una cobija, al checar los signos vitales confirmaron su muerte, al presentar varios impactos de bala.

La víctima fue identificado como Enrique S., de 21 años , de inmediato acordonaron el lugar para que se iniciaran las investigaciones por parte de la Fiscalía Regional.

Tras varios minutos del cuerpo fue enviado a la morgue local mientras los agentes continúan indagando este homicidio.