Asesinan a discapacitado de tres balazos en la cabeza

-




Quedó tendido en la colonia Ventura Puente de Morelia

Morelia, Michoacán.- Una persona que se encontraba sentado en su silla de ruedas en un puesto de comida, fue asesinado por un solitario sicario que lo sorprendió en las inmediaciones de la colonia Ventura Puente.

Los hechos se registraron cuando la víctima llegó a la calle el Lago de Tequesquitengo, donde en compañía con familiares ofertan cena en un puesto callejero.

Estaba sentado en su silla de ruedas mientras que sus familiares atendían a los clientes al exterior de una tienda de abarrotes.

Un hombre a bordo de una motocicleta llegó a este lugar, se estacionó y se acercó al discapacitado, al tenerlo a corta distancia sacó una pistola calibre 380 y le disparó tres balazos en la cabeza para después escapar.

También te podría interesar: Preparan jóvenes músicos arranque de Sinfonietta 2024 del FMM

Este episodio movilizó a la policía y cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron, Andrés de 30 años ya estaba muerto.

El lugar quedó resguardado por la policía local quién realizó operativos de búsqueda pero sin tener éxito.

Más tarde llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), dependiente de la Fiscalía de Michoacán para iniciar las investigaciones correspondientes y el traslado del cuerpo a la morgue local.

De los presunto sicario no se tiene datos de su identidad, solo se conoce que portaba una sudadera obscura, cubrebocas y escapó en una motocicleta.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!