Morelia

Asamblea del SUEUM definirá este martes estallido de huelga

17 de junio del 2019
BOLETÍN DE PRENSA
SUEUM

Asamblea del SUEUM definirá este martes estallido de huelga

En la última plenaria entre autoridades y el Consejo General de Huelga del SUEUM, se otorgó el informe de las comisiones correspondientes, mismo que se detallará a la base en la asamblea general que se desarrollará a las 10 horas del auditorio Samuel Ramos.

TE PUEDE INTERESAR: Economía de la UMNSH, en riesgo por la reforma de gratuidad: Rector

En este marco, el secretario general del SUEUM, Eduardo Tena Flores fue enfático en que no se puede repetir ningún caso de despido injustificado, al momento que se arregló el caso de un compañero, por lo que exhortó a la autoridad para que se llame la atención a quien comete este tipo de atropellos.

A lo cual estuvo de acuerdo el secretario general, Pedro Mata Vázquez para que los problemas se aborden en la Comisión de Conciliación y cualquier situación sea dialogada.

Dejó en claro que se esté o no en revisión contractual, las comisiones continuarán trabajando.

En este sentido, los representantes de los trabajadores quedaron pendientes para determinar fecha de pago de adeudos pendientes, informe que se llevará a la base trabajadora, misma que será la que defina si se colocan o no las banderas rojinegras a las 19 horas de mañana martes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar