Inicio Nota roja Arrestan sicario tras enfrentamiento con la policía de Zamora

Arrestan sicario tras enfrentamiento con la policía de Zamora

0
113

Arrestan sicario tras enfrentamiento con la policía de Zamora

Por Oscar Pantoja

Un presunto gatillero fue detenido luego de participar en un enfrentamiento en contra de la policía de Zamora, Michoacán.

Los hechos se registraron en la comunidad de Romero de Torres cuando los policías municipales recibían la alerta que sobre las calles de la localidad de Santiaguillo habían personas armadas a bordo de camionetas.

Es minutos se desplegaron los representantes de la ley pero al circular sobre libramiento norte a pocos metros de llegar a la entrada de la comunidad de Romero Torres se toparon con gente armada quienes los agredió a balazos.

Puedes leer: Choca BMW con un poste en Tres Marías

Fueron varios minutos de tiroteo y en el lugar quedó abandonada una camioneta de la marca Volkswagen pick up de color blanco con placas de Michoacán, además una patrulla con el número económico 005 que terminó con impactos de bala.

Luego de la refriega uno de los presuntos delincuentes quedó en manos de las autoridades, sin embargo no se proporcionó su identidad y se canalizó de inmediato bajo resguardo policial.

La Fiscalía Regional investiga este ataque violento para definir si estos hombres pertenecen a una célula delictiva.

Te puede interesar:

#Morelia | ? El propietario de la casa salió a ver qué había sucedido y decidió hablarle a la policíaVer más…?https://cbtelevision.com.mx/confunde-el-camino-y-termina-en-guarnicion-de-una-casa/

Posted by CB Televisión on Wednesday, October 14, 2020
Contáctanos