Joven fue asesinada por su hermana y su cuñado; le querían robar 100 mil pesos

-




Aseret Sixtos de 26 años de edad fue encontrada sin vida en el patio de su casa, luego de cuatro días desaparecida.

Fue el pasado 8 de mayo, cuando el padre de Aseret presentó una denuncia ante la Fiscalía del Estado sobre la desaparición de la joven.

Ese día Aseret había salido con un amigo, sin embargo, una cámara de vigilancia registró que la madrugada del 5 de mayo regresó a su domicilio, de donde ya no volvió a salir.

De acuerdo con la Fiscalía, los presuntos responsables de su muerte fueron su hermana Marien, de 21 años; su cuñado André Mateo, de 23 años y Antonio de Jesús de 32 años, quienes se encontraban al interior de su casa, donde fue atacada.

También podría interesarte: Hombre ebrio incendia su casa con su familia adentro en Sinaloa

“Después de diversos actos de investigación, se determinó que los individuos colocaron el cuerpo de la víctima en un hoyo excavado en la parte trasera del domicilio, que fue descubierto el 9 de mayo, lo que condujo a la identificación de los tres probables responsables”, agregó la dependencia

De acuerdo a la autopsia realizada al cuerpo de Aseret, la causa de muerte fue asfixia por sofocación.

Marien y André Mateo presuntamente planearon asesinar a Aseret con ayuda de Antonio de Jesús, con la intención de robarle 7,000 dólares que la joven había ganado después de trabajar en Alaska.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!