Pablo Montero recibió fuertes críticas en redes sociales por cantarle a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, en su cumpleaños número 59.

La noche del martes 23 de noviembre, Nicolás Maduro dio a conocer que había recibido al cantante mexicano en el Palacio de Miraflores, sede del Gobierno de Venezuela.

Pablo Montero encabezó los festejos, entonando las canciones de mariachi que tanto le gustan a Nicolás Maduro, quien uso su cuenta de Twitter para agradecerle al cantante:

“Con mucho amor recibí en el Palacio de Miraflores, al cantante y actor mexicano Pablo Montero. Gracias por traernos la fuerza de México y entonar estas canciones para mí y todo el pueblo venezolano. Las puertas de Venezuela, estarán abiertas siempre para ti, Pablo”

La publicación de Nicolás Maduro estuvo acompañada de varias fotos en las que se le ve conviviendo muy feliz con Pablo Montero.

Más tarde se difundieron videos del show ofrecido por Pablo Montero, en los que el mexicano parece haberse sentido tan a gusto que abrazó en varias ocasiones a Maduro.

Aun más, Pablo Montero comenzó a hablarle de “Tú” a el Presidente Venezolano y le regaló uno de sus sombreros de mariachi.

Nicolás Maduro se sintió tan agradecido, que luego de ponerse el sombrero, tomó el micrófono de Pablo Montero para soltar un grito típico de mariachi.

Las fotos y videos de Pablo Montero celebrando el cumpleaños de Nicolás Maduro se viralizaron de inmediato, volviéndo tendencia al cantante en Twitter.

La mayoría de las reacciones fueron duras críticas, en las que los internautas se mostraron decepcionados con Pablo Montero.

“¿Ya vieron a Pablo Montero cantándole las mañanitas a Nicolás Maduro hoy en su cumpleaños? Que pinche asco”

“No se quien les dijo que Pablo Montero cantaba. Me da vergüenza como mexicano, ser testigo de tan denigrante actuación, además de cantarle a un dictador. No se si reír o llorar”

Fuente: SDP Noticias