Inicio Morelia Arreglan baches peligrosos sobre la calle Alberto Alvarado

Arreglan baches peligrosos sobre la calle Alberto Alvarado

0
Arreglan baches peligrosos sobre la calle Alberto Alvarado
Arreglan baches peligrosos sobre la calle Alberto Alvarado

Arreglan baches peligrosos sobre la calle Alberto Alvarado

Arreglan baches peligrosos sobre la calle Alberto Alvarado.- Luego de que Grupo CB recibiera una denuncia debido al pésimo estado en el que se encontraba la vialidad Alberto Alvarado en la colonia Benito Juárez, donde incluso entre vecinos colocaron una palmera para avisar a los automovilistas del enorme bache que se encontraba sobre la vialidad.

Los vecinos que residen sobre esta vialidad expresaron su descontento ya que hace algunos años no recibe el mantenimiento adecuado, del mismo modo, no han recibido a la brigada de bacheo por la zona.

En este sentido, desde el pasado martes fue reparada esta zona de la capital michoacana, la cual tenia problemas en la red sanitaria, causando que la carpeta asfáltica fuera hundiéndose poco a poco, generando así los enormes baches.

A decir de los colonos, agradecen tanto a Grupo CB Multiplataforma como a las autoridades correspondientes, quienes atendieron el problema y la denuncia de manera estratégica e inmediata.

Dependencias estatales no esenciales regresaran hasta el 30 de junio

Las dependencias del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán con actividades no esenciales seguirán suspendidas hasta el próximo 30 de junio, esto de acuerdo al Periódico Oficial de del Gobierno Constitucional Del Estado de Michoacán de Ocampo, debido a la actual fase 3 en la que se encuentra el país debido a la emergencia sanitaria por Covid-19.

Las modificaciones instruidas por el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, quedaron plasmadas en el Acuerdo Administrativo publicado el 29 de mayo del presente año en el Periódico Oficial del Estado.

Leer más…

Contáctanos
Salir de la versión móvil