Árbol cae, tirando la barda de un kinder sobre vehículos estacionados
Por Karla García
Árbol tira barda de un kinder y cae sobre vehículos estacionados
Un árbol de más de 20 metros de altura ubicado dentro en la zona de juegos del Jardín de Niños Rosaura Zapata, se desplomó, en su trayecto tiró una barda y dañó automóviles estacionados.
Derivado de las fuertes lluvias generadas por la madrugada, generó que la tierra se reblandeciera y las raíces de un árbol se desprendieran sobre la calle Gertrudis Bocanegra, a unos pasos del Centro Estatal de Atención Oncológica.
La barda perimetral del centro educativo no soportó el peso de este tronco y colapsó, además las ramas de grandes magnitudes dañaron al menos dos automóviles, uno de la marca Chevrolet de color gris y otro de la marca Volkswagen de la línea Cabrio de color rojo con capota negra.
Personal de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, en coordinación con Parques y Jardines cerraron esta calle al cruce con Samuel Ramos para hacer el corte de este árbol y poder abrir la circulación vehicular.
En este episodio no hubo personas lesionadas, sin embargo las autoridades hacen el llamado a los directivos de los centros educativos a realizar una inspección de las instalaciones para evitar este tipo de incidentes.



