Inicio Michoacán Aplicarán más de 2 mil dosis de la vacuna anticovid a personal...

Aplicarán más de 2 mil dosis de la vacuna anticovid a personal de salud

0
Aplicarán más de 2 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 a personal de salud
Aplicarán más de 2 mil dosis de la vacuna contra Covid-19 a personal de salud

Este jueves en Michoacán se comenzará con la aplicación de dos mil 770 dosis de vacuna contra el coronavirus (Covid-19), al personal de la salud de manera simultánea en 13 unidades médicas.

Del total del biológico mil 200 serán aplicadas a las y los trabajadores por primera vez y mil 570 para complementar esquemas a personal de la primera línea de atención.

También te puede interesar: En marzo llegarían vacunas para adultos mayores a Morelia

Serán en total 13 unidades beneficiadas entre el Hospital Integral de Cherán, Comunitario de Tuzantla, de la Mujer, General “Dr. Miguel Silva”, Tacámbaro “María Zendejas”, Sahuayo, Uruapan “Pedro Daniel Martínez”, Zamora, Zacapu, Maravatío, Puruándiro, Los Reyes y La Piedad.

En todos los casos, quienes reciban la vacuna deberán mantener en su día a día las medidas preventivas como el uso correcto del cubrebocas, sana distancia y lavado o desinfección constante de manos.

Contáctanos
Salir de la versión móvil