Inicio Morelia Aplica a reclusas del penal pruebas de VIH y hepatitis

Aplica a reclusas del penal pruebas de VIH y hepatitis

0
Aplica a reclusas del penal pruebas de VIH y hepatitis

Mujeres recluidas en el penal Davis Franco Rodríguez, fueron sometidas a un programa de prevención y detección de infecciones de transmisión sexual y del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

Las acciones del programa gratuito para las mujeres privadas de la libertad es coordinado por personal del Centro Ambulatorio para la Prevención y Atención en SIDA e Infecciones de Transmisión Sexual (CAPASITS), quienes aplicaron 109 pruebas rápidas de VIH, sífilis y hepatitis C.

También te puede interesar:

Las internas participaron además en conferencias sobre violencia de género y planificación familiar, con el propósito de fomentar la sexualidad responsable.

El resultado e información de los resultados de las pruebas se mantuvieron bajo confidencialidad y solo se entregaron directamente a las pacientes, para iniciar tratamiento médico inmediato sin costo alguno en caso de requerirlo.

Contáctanos
Salir de la versión móvil