14.5 C
Morelia
sábado, 25 - junio - 2022

¡Antes presa que sencilla!

-




Roba 17 prendas en centro comercial de Morelia con valor de más de 7 mil pesos y la vinculan a proceso.

Por la posible relación en el delito de robo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo la vinculación a proceso en contra de Mariana Aidé “N”, este acto fue registrado en una tienda departamental en Plaza las Américas, ubicada en la capital michoacana.

A través de una comunicado de prensa, se señaló que de acuerdo a la Carpeta de investigación; el pasado 17 de junio, la involucrada ingresó al establecimiento que se encuentra dentro de esta plaza, del cual tomó pantalones, shorts, así como una chamarra.

También te puede interesar:¡Alarmante! Incrementan casos positivos de COVID en Morelia

Así, al momento en el que Mariana “N”, intentó salir de la tienda, las alarmas se activaron, por lo que de realizó una revisión, donde se le localizó una bolsa hecha con aluminio y cinta canela.

En el interior de esta, se recuperaron 17 prendas de vestir, las cuales tenían un valor total de más de 7 mil 400 pesos, por lo cual tuvo que ser detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Morelia.

De tal forma, se le otorgó una vinculación a procesos, donde se le fijó prisión preventiva y justificada, con un plazo de quince días para la investigación complementaria.

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Powered by WhatsApp Chat

× ¡Contáctanos!