Morelia

Ante posible afectación a la calidad del aire tras incendio en Ciudad Industrial, se emitieron diversas recomendaciones

Ante posible afectación a la calidad del aire tras incendio en Ciudad Industrial, se emitieron diversas recomendaciones.

Por Moisés Ochoa

Tras el incendio suscitado la mañana de este 20 de agosto, se emitieron diversas alertas por posible contaminación al aire, por ello a través de comunicados de distintas instancias gubernamentales y redes sociales, las cuales exhortaron a la ciudadanía a tomar recomendaciones para no verse afectados.

Se le solicitó a los habitantes de Morelia evitar la zona de afectación, pues podría causar daños a la salud, también cerrar puertas y ventanas de sus hogares ya que el aire podría estar contaminado por los distintos químicos de las fábricas.

TE PUEDE INTERESAR: Desalojan a vecinos aledaños por incendio en ciudad Industrial

En las tarjetas informativas arrojadas por el municipio aseguraron que la calidad del aire no había sido afectada debido a la altura de la capa de humo que cubría a la ciudad, no obstante, ciudadanos en redes sociales y en las calles aseguraban que al salir a las calles estos sufrían de dolores de cabeza e irritación en la garganta y fosas nasales.

Por ello, a través de los comunicados se les pidió a los ciudadanos tomar mucha agua, utilizar un cubre bocas, manejar con las ventanas de los autos cerradas, evitar realizar actividades al aire libre, estos, entre muchas otras recomendaciones fueron las que morelianos tomaron debido al incendio suscitado en Ciudad Industrial.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar