Morelia

Desalojan a vecinos aledaños por incendio en ciudad Industrial

Desalojan a vecinos aledaños por incendio en ciudad Industrial

Por Iveth Campuzano

Tras el incendio ocurrido dentro de la ciudad de Morelia, en una fabrica de Ciudad Industrial, Protección Civil y Policía Michoacán, desalojaron colonias aledañas, estudiantes y trabajadores ubicados en un radio de un kilometro de distancia, con el fin de evitar daños a la salud.

En este sentido, Protección Civil emitió medidas de emergencias para todos los ciudadanos aledaños a la zona, ya que los químicos trabajadores dentro de la fabrica son bastante dañinos.

Los vecinos más cercanos al lugar, tendrán que utilizar cubrebocas, mantener sus hogares con puertas y ventanas cerradas, así como también evitar las actividades al área libre.

Al mismo tiempo, los habitantes denunciaron la caída de ceniza dentro de las colonias, por lo que hacen un llamado a las autoridades para difundir masivamente las recomendaciones antes mencionadas.

Además, la vialidad fue despejada desde el cruce del Periférico República con la Avenida Madero Oriente, liberando el camino para el acceso de las unidades de emergencia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar