Ante crisis por covid-19, abuelitos cambian piñatas por despensas

Ante crisis por covid-19, abuelitos cambian piñatas por despensas

Redacción

La emergencia sanitaria por covid-19 ha generado problemas en la economía de las personas, principalmente entre quienes se dedican a la venta de artículos relacionados con las fiestas decembrinas, ya que éstas no podrán festejarse con normalidad, ante el incremento de contagios.

Este es el caso de una pareja de abuelitos, quienes, ante la poca venta de sus piñatas, intercambian su producto por una despensa.

En redes sociales circuló una imagen en la que se aprecia el puesto de los señores, ubicado afuera del Cbtis 29, en avenida Insurgentes s/n, en la colonia Insurgentes.

Te puede interesar: Abuelita prepara tamales para doctores que la salvaron del covid-19

La imagen fue compartida en la página de Facebook «Teoloyucan solo la verdad», con la intención de que las personas apoyen a la pareja de adultos mayores.

«Hola amigos, les pido que difundan esto. Hay una pareja de adultos mayores, aproximadamente de unos 80 años que están intercambiando sus piñatas por algo de despensa, las piñatas están hermosas y la pareja se ve muy humilde, ahorita que los apoyamos lloraron porque nos dijeron que habíamos sido los primeros que se habían parado a ayudarlos y que están ahí desde las 9:00 am, por favor ayúdenme a difundir y ayudar a esta pareja».

Fuente: Tele Diario