Nota roja

Anciano se da un balazo y cae muerto en una huerta de zarzamora

Anciano se da un balazo y cae muerto en una huerta de zarzamora

Por: Óscar Pantoja

Anciano se da un balazo y cae muerto en una huerta de zarzamora.- El cuerpo de una persona adulta fue localizada sin vida al interior de una huerta de zarzamora ubicada en el municipio de Los Reyes, tenía un balazo en la barbilla.

La información de los familiares indicaron que la víctima salió de su vivienda por la mañana refiriendo que iba a checar la huerta, ya que un día antes se hizo el corte de la frutilla.

Rogelio V. De 85 años de edad, llegó a la parcela denominada Potrero Grande, pero transcurrieron varias horas y no regresaba, sus seres queridos fueron alertados que había ocurrido una tragedia.

Al llegar vieron que don Rogelio estaba tirado bajo un tejado, al pie de una llanta trasera de su camioneta, en un charco de sangre.

A pesar que llegó personal de Protección Civil no lograron hacer nada ya que estaba muerto, los policías locales acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional para que se hiciera cargo del cadáver.

La víctima presentaba una herida de arma de fuego bajo la barbilla, con orificio de salida en la cabeza, su cuerpo fue trasladado a la morgue en espera que se le hagan los exámenes de ley y determinar si fue un suicidio.

Hallan un maniatado en la cancha de futbol de Pueblo Viejo

Hallan un maniatado en la cancha de futbol de Pueblo Viejo.- Un cuerpo humano sin vida, con varios balazos, manos y pies atados a la espalda fue localizado en una cancha de futbol ubicada en la localidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Queréndaro, Michoacán. Leer más…

Botón volver arriba
Cerrar