Nota roja

Hallan un maniatado en la cancha de futbol de Pueblo Viejo

Hallan un maniatado en la cancha de futbol de Pueblo Viejo

Por: Óscar Pantoja

Hallan un maniatado en la cancha de futbol de Pueblo Viejo.- Un cuerpo humano sin vida, con varios balazos, manos y pies atados a la espalda fue localizado en una cancha de futbol ubicada en la localidad de Pueblo Viejo, perteneciente al municipio de Queréndaro, Michoacán.

El reporte lo hicieron vecinos que al ver a esta persona en el suelo, se acercaron para ver que tenía, sin embargo se dieron cuenta que estaba muerto y avisaron a la policía del pueblo.

Los policías municipales llegaron en dos patrullas y al descender confirmaron el reporte, acordonaron la escena del crimen al ser los primeros respondientes y siguiendo la cadena de custodia.

La Fiscalía Regional fue alertada y se trasladó a este lugar para iniciar la carpeta de investigación, además se percataron que no había casquillos percutidos en el piso, lo que hace creer que fue asesinado en otro punto y su cuerpo abandonado en la cancha.

En minutos fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO), en espera que sea identificado y reclamado por sus familiares.

Ejecutan a chofer de camión en su propia vivienda

Un trabajador del volante fue asesinado por varios hombres que ingresaron de manera violenta a su domicilio y le dieron muerte, hechos suscitados en la ciudad de Zamora, Michoacán.

Los vecinos de la colonia Beatilla alertaron a la policía que sobre la calle Saturno se acaban de escuchar detonaciones de arma de fuego que provenían de una vivienda aledaña.

Al llegar los uniformados confirmaron el reporte y observaron el cuerpo del señor Jesús H., de 44 años tendido en el piso en medio de un charco de sangre y con varios impactos de arma de fuego en su cuerpo. Leer más…

Botón volver arriba
Cerrar