Amuravi Ramírez titular de PC y Elías Ibarra Jefe de Gabinete: Gobernador

-




Morelia,Michoacán.- Los cambios al interior del Gobierno de Michoacán no cesan, ya que el día de hoy, la Coordinación Estatal de Protección Civil, tuvo su relevo institucional.

Esta mañana el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla informó el nombramiento de Amuravi Ramírez Cisneros como director de Protección Civil en sustitución de Jorge Romero Alvarado, quien estuvo en el cargo desde el inicio de la actual administración estatal.

Sin dar más detalles en entrevista señaló que los cambios en en interior del gobierno estatal, continuarán, sin embargo, a través de sus redes sociales señaló lo siguiente: «confiamos en su visión y trayectoria para liderar y mejorar nuestros protocolos de seguridad y capacidad de respuesta ante emergencias».

También te podría interesar: No vamos a esperar a que nos gane el tiempo en seguridad por falta de nombramientos a nivel federal: Bedolla

Cabe señalar que Amuravi Ramírez Cisneros, tenía el nombramiento de subdirector de Protección Civil, desde la entrada de la actual administración.

Sin embargo al ser cuestionado sobre qué cargo tendría el ex- secretario de Gobierno, Elías Ibarra Torres, señaló que este fue nombrado Jefe de Gabinete, desde el pasado 01 de Julio.

Es de recordar que en recientes días el gobernador Ramírez Bedolla ha realizado varios cambios en su gabinete; hizo la designación de Martha Rendón López como nueva titular de la Comisión Forestal del Estado, así como a Juan Manzo como subsecretario de Gobernación y a Mayra Xiomara Trevizo como subsecretaria de Derechos Humanos y Población.

En la secretaría de Gobernación, Carlos Torres Piña, mientras que Juan Carlos Oseguera Cortés fue nombrado como nuevo secretario de Seguridad Pública.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!