13.5 C
Morelia
domingo, 14 - agosto - 2022

AMLO responde a petición de consultas de EU con canción de Chico Che

-




El presidente Andrés Manuel Lopez Obrador dedico canción “Uy que miedo” del cantante mexicano Chico Che, al gobierno de Estados Unidos.

Durante la conferencia matutina el mandatario federal, dijo que la petición de respuesta por parte de Estados Unidos “nos tiene muy preocupados” y después entre risas pidió a su equipo buscar la canción de “Su paisano”

Luego de darse a conocer, que la administración de Joe Biden se encamina a activar un panel de controversias por la política energética que implementa el gobierno de la 4T.

“Ya que estamos hablando de Tabasco… vamos a terminar con esto de que nos van a llamar a cuentas, ¿no? Para que expliquemos la política energética de nuestro país, que nos tiene muy preocupados… A ver si consigues a mi paisano Chico Che y ponemos esa de ‘Uy qué miedo’”.

También te puede interesar: AMLO responde a «bomba energética»

Agrego que esos cambios afectan los intereses económicos de Estados Unidos en múltiples sectores y desincentivan la inversión de los proveedores de energía limpia y de las empresas que buscan compartir energía limpia y confiable.

Fuente: Aristegui Noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!