19.1 C
Morelia
martes, 16 - agosto - 2022

“No me desabroché el saco, se me iba a ver la panza” AMLO responde a críticas por su postura durante su visita a Biden

-




En la Mañanera, el presidente López Obrador dijo que la confianza que le genera Joe Biden hizo que se sintiera cómodo lo que le permitió relajarse durante la visita de Estado.

Durante la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las críticas por su forma de sentarse durante la visita que realizó a Joe Biden en la Casa Blanca.

El Presidente López Obrador dijo que su visita no era para llevar un asunto de urbanidad ni de buenos modales. 

Además señaló que no se desabrochó el saco al momento de sentarse durante el mensaje que ambos presidentes tuvieron ante la prensa, porque “se le iba a ver la panza”.

“… Toda esa formalidad casi monárquica les fascina, y que no me desabroché el saco, que se me iba a ver la panza. ¡Miren la panza por la barbacoa, los tamales de chipilín los chanchamitos, los tlacoyos y la torta de chilaquil, la guajolota y todo eso!”, expuso en mandatario.

De igual forma señaló que en su visita se sentía cómodo y que por eso no cuidó su postura: “me sentía yo cómodo y abrí un poco las piernas y las doblé porque estaba yo tranquilo”, explicó.

También podría interesarte: Enfermedad letal y altamente contagiosa está extinguiendo a los corales de México

Recalcó que su homólogo Joe Biden le genera mucha confianza lo que propicia que se relaje y por ello es que se sentó de la manera como lo hizo, “por eso también me siento como me siento siempre, porque aunque he leído el Manual de Carreño, uno debe ser auténtico”, sostuvo el presidente.

El presidente López Obrador consideró que Joe Biden «es una persona buena, de buenos sentimientos, y eso ayuda mucho en cualquier relación.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!