AMLO niega influyentismo en remodelación del estadio de béisbol de su hermano Pío

AMLO niega influyentismo en remodelación del estadio de béisbol de su hermano Pío

Redacción

Tras darse a conocer que la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano (SEDATU) asignó un contrato por casi 90 millones de pesos para la renovación del estadio del equipo de béisbol Guacamayas de Palenque, cuyo fundador y directivo es Pío López Obrador, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) descartó que haya influyentismo y aseguró que se trata de un acto de mala fe por parte de la oposición.

En la ‘mañanera’ de este martes, el jefe del Ejecutivo afirmó que involucrar a su hermano en un acto de supuesto acto de influyentismo es parte de una campaña en contra de su gobierno, liderada por la oposición.

«Tiene que ver con la campaña en contra nuestra, cree el león que todos somos peludos, es Emilio Ortíz de El Universal, el señor Junco, Claudio González, todos los que pertenecen al grupo conservador que se benefició o ayudó al saqueo que se llevó en el país en el periodo neoliberal» dijo.

Te puede interesar: ¡México sin empleo y sin dinero! Casi 650 mil empleos formales perdidos por covid

Asimismo, AMLO señaló que todo se trata de una calumnia, pues explicó que su gobierno lleva a cabo un programa de desarrollo urbano, que beneficia a aproximadamente 140 ciudades fronterizas, turísticas y las que están en las zonas por donde pasará el Tren Maya, entre ellas Palenque.

«Estaban acostumbrados al manejo de las influencias, miente, son falsarios, por eso es esta calumnia con la vieja máxima del hampa del periodismo, según la cual, la calumnia cuando no mancha tizna, entonces no es cierto», aseguró.

Fuente: Radio Fórmula