Inicio Nacionales AMLO iza bandera a media asta en memoria a víctimas de sismos...

AMLO iza bandera a media asta en memoria a víctimas de sismos del 19s

0
AMLO iza bandera a media asta en memoria a víctimas de sismos del 19s

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la ceremonia de izamiento de bandera a media asta en el Zócalo, en memoria de víctimas de los sismos del 19 de septiembre de 1985 y 2017.

El mandatario salió del Palacio Nacional, acompañado por los secretarios de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez; de la Marina, Rafael Ojeda; de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval; de Gobernación, Luisa María Alcalde; y el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

También podría interesarte: AMLO justifica presencia de delegación rusa en desfile del 16 septiembre

La ceremonia se llevó a cabo a las 07:19 horas, hora exacta del sismo del 19 de septiembre de 1985. Durante la ceremonia se izó la bandera nacional a media asta y se entonó con respeto el Himno Nacional.

Posteriormente, el presidente regresó a Palacio Nacional para llevar a cabo la conferencia de prensa matutina.

Fuente: El universal

Contáctanos
Salir de la versión móvil