“Volvería a saludar a la mamá del Chapo”: AMLO en respuesta a Felipe Calderón

-




Este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que volvería a saludar a la mamá de “El Chapo”, en respuesta a las críticas por parte del expresidente Felipe Calderón.

«Ayer se enojó Calderón conmigo (…) que porque saludé a la mamá de Guzmán Loera, pues la volvería a saludar si la encuentro a la señora, ahora no de mano porque no puedo, pero ¿por qué no voy a saludar a una anciana?», manifestó.

Esto luego de que el pasado lunes, el expresidente Felipe Calderón criticara que el presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a María Consuelo Loera Pérez, madre de Joaquín «El Chapo» Guzmán.

También podría interesarte: AMLO niega haber suspendido el rescate de los 10 mineros en Coahuila

«Me podrán criticar muchas cosas, habrá quien incluso esté en desacuerdo con esa actitud y estrategia (de su Gobierno para combatir al narcotráfico), pero no soy el presidente que anda saludando a la mamá del ‘Chapo'», dijo en entrevista con Grupo Fórmula.

Además, acusó al presidente por haber liberado a Ovidio Guzmán López, hijo del “Chapo” después de un operativo realizado en octubre de 2019 en Culiacán, ante esto, López Obrador remarcó que tomó esa decisión porque no quiso «que se perdieran miles de vidas».

Fuente: El Universal




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!