Las malas lenguas

AMLO da severo golpe a la delincuencia

AMLO da severo golpe a la delincuencia

Dicen las malas lenguas que el presidente de México ha dado un duro golpe a todos los grupos delincuenciales que operan en nuestro país y eso seguramente va calar hondo en los carteles delictivos.


A todos les causó asombro cuando el presidente Andrés Manuel López Obrador tomó la decisión que aduanas terrestres, marítimas y puertos de todo México se encuentre a cargo de las Secretarías de la Defensa Nacional y de Marina-Armada de México. Es decir, que civiles dejaran de llevar el control de todo lo que entra y sale del país.

López Obrador afirmó que lo anterior servirá para que exista seguridad y se evite la introducción de drogas.

“Hemos tomado la decisión de que las aduanas terrestres y marítimas van a estar a cargo de elementos de la Secretaría de la Defensa y de Marina, lo mismo en el caso de los puertos del país para que haya seguridad, se evite la introducción de drogas”, argumentó.

“Por el mal manejo, la mala administración de puertos, la corrupción, el contrabando, la introducción de droga a territorio nacional, hemos tomado esa decisión que estoy dando a conocer al pueblo de México desde Manzanillo”, externó.

López Obrador dejó en claro que se seguirá renovando y limpiando todo el sistema de aduanas y puertos.

Ahora falta ver cómo reacciona la delincuencia pero por lo pronto AMLO aplica la vieja frase del que pega primero paga dos veces.
Ni modo ya los mordió la viborita feliz.

Morena y los viejos vicios del PRD

Dicen las malas lenguas que muchos verdaderos seguidores de Andrés Manuel López Obrador están que truenan de coraje luego de la polémica reunión del fin de semana entre algunos miembros de Morena, quienes dijeron buscar la unidad rumbo a las elecciones del siguiente año.

Ver más…

Botón volver arriba
Cerrar