Inicio Nacionales AMLO celebra llegada del líquido por medio del Acueducto El Cuchillo II

AMLO celebra llegada del líquido por medio del Acueducto El Cuchillo II

0
AMLO celebra llegada del líquido por medio del Acueducto El Cuchillo II

Bajo el grito de “Ya llegó el agua a Monterrey” y con aplausos, López Obrador informó que hoy por la mañana llegó la primera descarga de agua a Monterrey, Nuevo León a través del Acueducto El Cuchillo II, cuya primera etapa fue inaugurada la semana pasada por el gobernador Samuel García.

Durante la conferencia de prensa matutina, AMLO aseguró que con dicha obra se garantiza que no habrá escasez de agua en la capital regiomontana al menos por seis años.

También te podría interesar: Familia se defiende de asalto y mata a ladrón a balazos en Morelos 

“Ya está y ya inició la llegada del agua, el abasto del agua. Esto va a significar un incremento en el abasto como del 10% del total y cuando van a ir entrando periódicamente, cuando entre toda el agua que son 5 mil litros por segundo, van a tener como 40, 50% más del agua disponible. Lo que les va a permitir agua sin ecasez mínimo seis años. Es una obra importantísima”, expresó el mandatario federal.

“Muchas felicidades a todos los trabajadores. Llegó a las 5 de la mañana”, señaló.

Finalmente el mandatario federal informó que se trata de la primera etapa de esta obra de infraestructura, pues señaló que será inaugurada en su totalidad el próximo mes de diciembre.

Fuente: El Universal

Contáctanos
Salir de la versión móvil