AMLO advierte de nueva campaña en su contra para que Morena pierda la Cámara de Diputados


El presidente AMLO advirtió de una nueva campaña en contra de su gobierno impulsada por organizaciones conservadoras que buscan que Morena pierda el control de la Cámara de Diputados en la elección del próximo 6 de junio.

En su conferencia mañanera de este jueves 25 de marzo, AMLO fue cuestionado sobre el acuerdo impulsado por el Instituto Nacional Electoral (INE) para ajustar el reparto de Diputados plurinominales para evitar la “sobrerrepresentación”.

Te puede interesar: Clases presenciales volverían después de semana santa; López Gatell

En su respuesta, el presidente dijo que forma parte de una nueva campaña en contra de su proyecto de “transformación” y señaló directamente a Claudio X. González, director de Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad, de estar al frente de los ataques.

Como parte de su exposición, AMLO hizo referencia a un tuit de Claudio X. González donde aparece con una taza de café con la leyenda “si no le quitamos la cámara, nos va quitar el país”. Agregó que los opositores a su gobierno se creían “los dueños de México”, y que exageran con las críticas en contra de su administración.

Fuente: SDP Noticias