Video: Amigos se abrazan antes de morir ahogados en un río en Italia

-




En redes sociales circula un video denominado “el último abrazo”, donde se puede ver a tres amigos abrazándose en medio de una inundación al norte de Italia, en donde perdieron la vida.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de mayo cuando Patrizia Cormos, de 20 años, Bianca Doros, de 23 años y su novio Cristian Molnar, de 25 años, salieron a pasear, llegando a una pequeña isla del río Natisone, cuando fueron sorprendidos por una inundación provocada por las fuertes lluvias.

En la grabación se puede ver a los tres jóvenes abrazados con el agua hasta los muslos, antes de que las fuertes corrientes del agua los arrastrara.

De acuerdo a a los servicios de emergencia, una de las jóvenes hizo un reporte alrededor de las 13:00 horas, sin embargo, al llegar los bomberos fue imposible rescatarlos.

También podría interesarte: #Video: Otra víctima de la ‘Emperatriz’ ahora en Coahuila

“Lanzamos una cuerda, pero las aguas de la inundación literalmente se las tragaron frente a nosotros. Los vimos desaparecer”.

El domingo 2 de junio, se pudieron localizar los cuerpos de las dos mujeres, a un kilómetro de donde fueron vistos, por última vez, las actividades de búsqueda se han intensificado para encontrar a Cristian.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!