#Video: Otra víctima de la ‘Emperatriz’ ahora en Coahuila

-




Sucedió bajo el mismo contexto.

Por medio de redes sociales, se ha difundido un video en donde se observa a la gran maquina ferroviaria transitar muy cerca de los pobladores de Ramos Arizpe, en Coahuila pero el descuido de una de las espectadoras la convirtió en la segunda víctima en tener un incidente con la locomotora.

En las imágenes se puede observar como varios de los presentes se encuentran al margen de las vías del tren a la espera de que este ultimo haga su recorrido como estaba previsto, es entonces cuando se observa a la joven de pie con el celular en la mano junto a otros expectadores.

Cuando divisan a la locomotora y al observar la gran magnitud de la misma, uno que otro se hecha para atrás para ponerse a salvo, pero contrario a la mujer, esta se queda en el mismo lugar y con el celular comienza a grabar de frente a la locomotora, poco ella sabia que la zona en la que estaba casi le cobraría la vida.

También te puede interesar: Joven tarahumara rifa vestidos para apoyar a afectados por incendios

Una ves la locomotora se acerca la mujer sostiene el celular pero al no medir la distancia, la estructura que conforma la cabina golpea el celular de la mujer quien por la sorpresa del golpe se alejó de manera inmediata poniendose a salvo de manera accidental.

En menos de 10 segundos de grabación, quedó evidenciado el incidente que rápido comenzó a levantar criticas, principalmente por la imprudencia de la joven al querer acercarse demasiado a las vías para tener una foto.

Fuente: MILENIO.




Síguenos en Google News para mantenerte informado: CB Televisión

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!