América con oportunidad de deshacerse de Roger Martínez
Imagen: Pasión Águila

América con oportunidad de deshacerse de Roger Martínez

Las Águilas del América sigue buscándole un lugar a Roger Martínez, ya que no tiene cupo en el club, y en torneos anteriores ya han recibido ofertas por el colombiano, sin embargo, el alto salario que percibe el jugador ha sido el impedimento para que salga del nido.

El Racing de la Liga argentina estaría sondeando a Roger Martínez, del América y Matías Pol Fernández de Cruz Azul, lo que genera una ilusión en la directiva azul-crema, que ya no sabe cómo romper vinculo con el delantero.

Ambos futbolistas ya tuvieron un pasado con el club argentino dando buenos resultados, por lo que Racing vería con buenos ojos llevarlos de vuelta.

También te puede interesar: En un partido polémico, Palmeiras elimina a River de la Libertadores

“Racing tiene intención, lo digo porque se divulgó en otro medio, había dado mi palabra de no contarlo para no “empiojar” las negociaciones de repatriar a Roger Martínez, Pol Fernández y un lateral derecho que juega en un grande de Argentina, que no es tenido en cuenta y no es Boca”, escribió el relator argentino, Favy Codevilla.

Del mismo modo que Roger en América ya no tiene cabida, Cruz Azul estaría pensando en la posibilidad de ofertar a Matías Pol Fernández.