Varios padres de familia con sus pequeñitos, fueron a disfrutar del Festival de Día de Reyes Magos qué tenían en el Teatro Samuel Ramos, impartido por jóvenes de la Universidad Michoacana de San Nicolas de Hidalgo (UMSNH).
Pese a que eran muy pocos los asistentes, la diversion, risas y felicidad no falto, ya que la obra de teatro de “Hansel y Gretel”, fue la que aperturó este festival, entreteniendo y divirtiendo a todos los pequeñines.
Pero antes de entrar a disfrutar de la puesta en escena, se les entregaba a todos los asistentes una bolsa de palomitas para que pudieran degustar mientras veían el espectáculo.
También te podría interesar: Cabalgata de los Reyes Magos, registro 50 mil asistentes
Al culminar, ya estaban esperando a los más pequeños de la casa y sus familias, puestos de taquitos de pastor, pasteles, aguinaldos y pelotas, además de aguas y algunas dinámicas para ganarse algunos premios.
Sin la presencia de autoridades de la michoacana los alumnos tuvieron una coordinación muy buena para recibir a todos los asistentes.
