18.5 C
Morelia
miércoles, 17 - agosto - 2022

VIDEO: Alumno hace máscara de yeso como tarea y se le queda pegada

-




En TikTok un joven se volvió viral luego de que por cumplir una tarea se le quedó pegada una máscara de yeso en la cara.

A través de Facebook empezó a circular un video en el que un joven está tratando de quitarse una máscara de yeso pero se quedó pegada en su cara.

Aparentemente el adolescente no se colocó alguna crema o vaselina para que pudiera salir la máscara con facilidad y cuando se da cuenta de que lo están grabando comienzan las risas y asegura que demandará a la maestra por haberle dejado de tarea una actividad tan riesgosa.

“La voy a demandar, mamá, voy a demandar a esa maestra”, dijo el joven mientras con una cuchara intentaba arrancarse la máscara.

También podría interesarte: “Yo jalo a lo que sea”: Natanael Cano le abre las puertas a Pepe Aguilar para colaborar con él

Por otra parte, la persona que graba el video le ayuda echándole agua al interior de la máscara para que se la pueda despegar, sin embargo, no tienen éxito.

El video finaliza y no se alcanza a ver si el joven logra retirarse la máscara, sin embargo, los internautas mencionaron que fue un acontecimiento muy gracioso y dejaron comentarios muy divertidos sobre la grabación.

Fuente: El Heraldo de México

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!