13.5 C
Morelia
domingo, 14 - agosto - 2022

“Yo jalo a lo que sea”: Natanael Cano le abre las puertas a Pepe Aguilar para colaborar con él

-




El joven cantante de corridos tumbados, Natanael Cano habló sobre una posible colaboración con Pepe Aguilar, con quien tuvo una polémica hace unos años.

Natanael Cano confesó que no se niega a una colaboración con el cantante Pepe Aguilar, luego de que en redes sociales se expusiera una “pelea” entre ambos cantantes.

El cantante sonorense, Natanael Cano, explicó durante la alfombra roja de los Premios MTV MIAW, que existe una posible colaboración con el cantante de música regional aa pesar de las críticas que anteriormente hizo a los corridos tumbados.

“Claro que sí. Ojalá. Yo no hago muchos duetos, ni trabajo así en equipo últimamente; me enfoco en mi música nada más, pero pues a ver qué se viene”, declaró. 

También podría interesarte: Usuarios reportan fallas en Twitter

Antes del último álbum ‘NataKong’, Natanael Cano realizó una canción junto a Alejandro Fernández, llamada ‘Amor tumbado’. Por lo cual, el exponente de música regional mexicana expresó la emoción que le genera volver a juntarse en un tema con El Potrillo o Pepe Aguilar, si hay la oportunidad. 

“Tengo un álbum de corridos, pero espero grabar con Alejandro Fernández otra vez, espero grabar con Pepe, como dices. Yo jalo lo que sea”, afirmó. 

Fuente: Excelsior

ÚLTIMAS NOTICIAS




×

Hello!

Click one of our contacts below to chat on WhatsApp

× ¡Contáctanos!